Presentación

Mi nombre es Gabriel tengo 47 años y vivo en Valencia capital. Tengo dos hijos varones, uno de 10 y otro de 7 años.  Conocí a quien fue mi esposa hace más de 26 años y estuve felizmente casado 15 años. No sé explicarme aún qué paso; pero con la llegada de los niños todo cambio, la relación, desde mi punto de vista, se transformó, murió. 

Hace 2 años y medio conocí a quien es actualmente mi pareja, un hombre increíble, también casado y con dos niños, al poco tiempo tuve la sensación de que mi vida más nunca sería igual, tuve razón.

La intensidad de lo que sentíamos se hizo evidente y tuvimos que contar lo que ocurría a nuestras esposas, yo nunca imaginé que eso podría ocurrir. Hemos pasado por mucho dolor y situaciones confusas, llenos de dudas, soledad y desasosiego, muchas veces era cómo ir a ciegas por una cueva sin salida. En algunas oportunidades me planteé acabar con todo y salir del juego de la vida, me encontraba  desesperado,  frustrado, deprimido y solo. Busque grupos de ayuda, terapia, bibliografía, no tuve mucho éxito. 


Por eso me planteé crear este grupo y este blog, para compartir con otras personas esta experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La historia de Albert

¿Por qué los hombres gay se casan con mujeres?

Decidí no mendigar jamás