Objetivo: la reconstrucción

Quiero presentarles una iniciativa que ha surgido de mí experiencia en la transición de un matrimonio y familia “tradicional” a una relación gay que ha trasformado mi vida y en consecuencia las de todas las personas que amo: mis hijos, mi actual pareja y ex mujer.

El objetivo es crear un grupo de apoyo en el cual podamos compartir nuestras experiencias, historias, y de ser posible, incorporar especialistas que nos brinden apoyo profesional.

Este es un grupo dedicado a personas*, que como yo, disfrutaron y fueron felices con sus pareja del sexo opuesto; pero luego de muchos años conocieron a esa persona que les hizo ver el mundo con una perspectiva distinta, tan distinta que ahora se sienten acojonados, fracasados, culpables, señalados y excluidos.


Un grupo cuya filosofía está basada en la reconstrucción, en la transición de un amor a otro, de vivir nuevamente el despertar sexual, el amor sin miedo y libremente. 



* No se excluye a nadie, este grupo está abierto también a mujeres, a hombres gays que por distintos motivos contrajeron matrimonio y formaron una familia "biparental" o lo que solíamos llamar tradicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué los hombres gay se casan con mujeres?

¿Eres maricón?

Cuando le conté a mis hijos que soy gay