Sobre el Blog

Luego de muchos meses luchando con mis sentimientos y miedos, con tantas adversidades, generando tanto dolor, creando confusiones a las personas que más amo, sentí que necesitaba buscar ayuda, y no de un especialista eso ya lo había probado, sino de personas que como yo estaban atravesando este camino, o que habían transitado a través de él.

No encontré nada en Valencia, lo más cercano el grupo de Sevilla, super guay, pero lejos, conversé con Bernardo, le pedía apoyo a Gabriel J. Matín... (quienes me animaron y aconsejaron). Le plantee a muchos mi idea, pero los resultados no fueron los esperados, yo soy un tío decidido y emprendedor, cuando se me mete algo en la cabeza debo sacarlo a flote, además la idea era buena, era la oportunidad perfecta para sacar algo de provecho a todo esto y compartir con otras y otros mi experiencia.

He decidido  echarle huevos a esto, pero no puedo solo, necesito de ayuda y participación,  la vía: las redes sociales, en fin: ¿no fue a través de ellas que logré encontrar esa parte de mí que estaba allí minimizada...?
Pero la idea es que nos reunamos personalmente, cada 15 días.

Así que te invito a acompañarme en este camino hacia la reconstrucción de nuestras vidas, desde el amor, con quien amamos y junto a quienes nos aman.
Escríbenos a elamortodolocuratodolopuede@gmail.com para más información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué los hombres gay se casan con mujeres?

¿Eres maricón?

Cuando le conté a mis hijos que soy gay